Nosotros

¿Quiénes somos?

El cultivo hidropónico en sustrato es el gran salto del agro, genera productividad y optimización de los recursos.

En Gaiska proveemos soluciones que contienen el sustrato, protegen la raíz y optimizan el riego, asegurando el desarrollo óptimo del cultivo.

Nuestros productos están especialmente desarrollados para diferentes tipos de sustrato, regiones, climas y variedades, siendo fabricados para cada necesidad.

Las claves: Optimización en la instalación de la planta, correcto manejo del sustrato, raíz dentro del contenedor óptimo, drenaje con aislamiento asegurados y optimización del riego. Incorporando nuestro paquete tecnológico logramos los objetivos.

Gaiska es una marca de Matritech. Contamos con dos plantas de producción propia, 10,000 metros cuadrados de instalaciones, 15 líneas de producción propia y un equipo altamente especializado. Mas de Matritech aquí (Vinculo a la web de Matritech).

Gaiska, quienes somos, verde.

Misión

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. It is a long established fact that a reader will be distracted.

Visión

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. It is a long established fact that a reader will be distracted.

Soluciones comprobadas para nuestros campos.

Hemos pasado por una evolución importante en la industria.

En un principio el agro trajo recetas de fuera. Hoy el nivel que alcanzamos nos lleva al primer lugar en el mundo y estamos a la altura. Las soluciones para instalación que fabricamos son funcionales y muy eficientes.

¿Por qué elegirnos?

0
Millones de plantas
0 %
Producción propia. Enfocados Hidroponía
0
Años en arándano
0
Años en la industria

Marcas del grupo

Salud y Rendimiento en el Cultivo.

Especializados en la Agricultura Hidropónica. Enfocados en el Recambio Varietal.

A lo largo de 25 años hemos forjado una industria sólida, tecnificada y altamente especializada. Combinamos nuestra experiencia y tecnología con la visión del agro, entendiendo las necesidades de los proyectos. Hemos desarrollado soluciones eficientes y versátiles, desde el vivero hasta el packing.